jueves, 13 de octubre de 2011

el que no es hijo de nadie es hijo de la luz

no podemos ser ellos pero debemos ser continuación
interpretar a la perfección sus signos con tal
de recogiendo su llave atravesar  puertas y  muros
que ellos no pudieran gozando de su visión para acceder a nuevo plano

al final renuncio por la postura por la hora por el día
dejo de hacer y empiezo a dejar hacer con esperanza
y me aburro en mi silencio de número no coincidente
más que puertas son puentes más que realidad son realidades

lo más parecido a lo que encontrarás despues del precipicio
no llega a ser angustia he comido bien más diría demasiado
justo encono planchadez retraso a ver si lo canso pero no va a poder
no quiere ya nada me estoy artando de traquear donde no viven
al final renuncio me vence el vencimiento y no espero a mañana
ni dormido ni despierto

la bendición de nosotros está en vosotros
no importa cómo seais ni cuantos
ya nada quedará de antes
ya será nuevo tiempo sin tiempo

una minúscula gota corretea intrusamente la muerte entrepernada
el amor es masturbación compartida
se ha hecho añicos por culpa del reloj
masturbación por separado

un ladrido de nadie
hacia una luna de todos
estallarse dentro de la cabeza la cabeza
ha ardido como nunca

unos arriman leña otros cocinan
todos juntos luego a la mesa
se me pudre el amor si me obligas si me condenas
a guardar dentro amor que es DAR

no lo has entendido no has entendido nada
pides dormir para tí todos los sueños y sus despertares
el cariño no es un arte mayor o menor o és o no se és
como a Charlot avisadme de que la guerra terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario