sábado, 15 de octubre de 2011

de soltero a escribidor

que más da ya cara de picarón que se haya quedado
mi patria es el lenguaje escribo castellano pero podria ser mandarín
amar la patria que nos vio nacer...
amar la tierra que nos ha de recibir...

no es por gusto soy anticorrientes y de calcetin de lana
me llamó la atención su pelo blanco largo acorde con la barba
y cómo a su edad jugaba con botonitos y mensajitos
haciendolo además bien y dando a cada cual lo que corresponde

no me quiero ya comer a nadie pocas cosas me propongo demostrar
ni soy religioso ni soy científico y de artista sólo tengo el lado golfo
en alto permanecen espadas yo de saber lo que sois capaz de hacer
vosotros del sabor que pueda alcanzar la venganza

¡amor es amar lo que no existe! solamente la insensatez tiene
hechos que rayan en la locura mantengo una imagen cómoda
me permite llevar la vida que quiero llevar
la única que puedo llevar y no podría más que llevar

sé que no gano amistades que no me paso de simpático
si me tiran llegar a ser lo cínico que puedo ser
      ¡REVENTARÁN TODOS PORQUE NO VALEN NADA!
en aluvión el miedo a la vejez a la miseria al dolor y a la muerte

que placer tiene ser el primero ser el único
que merecimiento sino dar lo mismo que se da
corresponder es amor educación respeto buenas formas
amar incluso cuando no se ama o se odia amar

al menos parece que paralizado no va a más
ha venido despues de aquello lo menos
atender desde mejores modos con todos mis respetos
entender que todo está minimizado donde debe de estar

personaje que en lugar de cara tenía un espejo
olvida tus celos esos que han sido infranqueable barrote
los que odian los que llevan metido el mal son digno de lastima
sufren lo que no está escrito en una vida donde sólo es sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario