martes, 9 de agosto de 2011

supereroe de papel

en verdad un dos tres de la calle
solo que la calle no te quiere
siente ojos como balones
la cara como una bota

ni respirar ni beberme el mar
ni cabreado conmigo
ni contratodo cabreado
ni riendome de todo y de mi

mal perder y mala bebida
duele toda parte reconocible
salir de limite extralimitado
como nuevo de viejo como distinto como raro

cree que puede elegir alimenta la misma bestia
seguir pobre y ser un paria alimenta
conquistar el poder al precio que cueste alimenta
una corona natural sobre noble testa r.i.p.

se hace dificil pensar por uno por los demas
por todos los demas sin dejar a ninguno
cercana mi distancia ni escucharte ni llevarte bultos
alcanzable mi altura calido mi igluu

mas que introduccion es ir meando los preparativos
nadie que me agarre que me pregunte si he comido hoy
el vicio en si es seguir vivo estar vivo estar viciado
suena como una banda como una orquesta

las mentiras mas gordas estan impresas
en fachadas corporativas en etiquetas
ni con gafas ni sin ellas ni palpando ni palpado
se sacan las uñas se inflan a castañas

entretando mal dificil crezca alguna flor
limitar lo que destruye
dividir por dos emisiones producidas
multiplicate por cero

compra productos locales evita lo fabricado lejos
evita comprar en las grandes superficies
la gran distribucion la gran concentracion de horrores
por cada empleo precario cinco estables son destruidos

pequeño comercio arriba siempre
transporte por carretera muy contaminante
utilizar coche particular para comprar producto ecologico
o los llamados productos de comercio "justo"

el argumento del precio bajo es asimismo discutible
no es verdad que las compras en el mercado resulten
al final mas caras que las grandes superficies
productos menos numerosos menos variados pero mucho mejores

nada de platos preparados ni bolleria industrial
en nuestro carro frutas y verduras de temporada
hacer caso ha vuestras mamas
contra la obesidad contra el sedentarismo

redescubrir el placer del grueso y confortable jersey
reducir la calefaccion en invierno
publico y notorio a veces me asombro
y encuentro una persona buena de esas por los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario