martes, 2 de agosto de 2011

comidas caseras para llevar

viejecitas lo son por edad
prueban a joderte a ver si dejas
no te das cuenta o te la cuelan doblada
presionando una sinrazon una hipotetica irrealidad
un estomago un orificio una membrana
como de cámara fotografica
como de máscara mortuoria
como sarcofago para la eternidad
arrebujado angustia repentina megaton de megatones
malestar pasajero de mal dormir
de mal comer de mala postura por impostura
dejate querer dejate besar juega a acariciarnos
no más que una goma de MILAN nata
un sacapuntas una caja de clips
una caja intervenida
un presidente dimisionario
vehículo chofer secretaria escolta
donde van los que van cuando van
y cuando dejan de ir donde quedan
algún presidente de diputacion saliente
por el servef con más de 70.000 seguidores
cobrando por derecho los 1.300 euros de paro
donde van cuando van
angustia que está por venir
de 1.800 puestos dejar en 1.000
television autonómica se profundiza enraizadamente
creí que era blanco y los blancos me llamaban negro
me fuí con los negros y allí blanco me llamaron
ni el azucar que de el sobre no he depositado
ni blanquita ni de caña ni sacarina ni sucraline
moriría aplastado a golpes por auricular de telefono
quien recuerda ya los telefonos
es que hubieron telefonos
en verdad hubieron tacañones
ruperta 1 2 3 apartamentos en Torrevieja
no yo no me lo creo a otro perro con ese hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario