martes, 2 de agosto de 2011

ninguna arruga en el dobladillo en la página en la tinta que se engancha

Que hacen en vacaciones Que son vacaciones
a quien escuchan a quien atienden
al camarero a la rubia a su perrito

que más dá  ?

¿  hacia donde vamos

para quien escribimos cuando escribimos?

hemos comprobado verificandolo que nadie nos lee

negarse a olvidar en los tiempos de la amnesia obligatoria

cada noche como si fuera la última
cada dia como si fuera el primero

si no hay tiempo quien lo ha metido en un saco
siempre que aguardo hora o más a mi turno
me emplaza el presunto un usted comprenderá
pongasé en mi lugar una urgencia natural
"me meo encima y sin tomar ni un café"
vaya vaya acerquese me hago cargo
no te preocupes que lo tuyo te lo soluciono
todo lo más esta semana que estamos

lucho denostadamente contracorriente
contratodopronostico
DefinirMedirAnalizarMejorarControlar
quien ha nacido simplemente para nacer
hacer bien las cosas a la primera
la Calidad es gratuita no es un regalo pero es gratis
no se trata de lo que descubres
sino de lo que haces se activo
con lo que has descubierto se creativo
responsabilidad social te invito
entre una muerte piratesca y la magia de una hada
no realizo ni siento realizado
ni realizable ni proactivo
vistiendo la desnudez
de propìa piel que nos cubre
morena de sol e hidratada de agua
la salud lo más importante
tengo allí dos viejos
vengo a estrenarme
para ir tirando
tirar con amor
para no cansarme
la novedad que salió
el precinto que fue quitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario