sábado, 30 de julio de 2011

Dá al que pide no pidas al que debe

Leer de fin a p0rincipio
Cagar pa´dentro
Beberse encima
Arrugarse entrecejo
Lo que hago hago
Cuando me escondo me escondo
Fuerza para no salir
Esfuerzo para vivir de respirar
Madero que ha de ser
un olor que no me quito metido dentro
Como puedo partir mi maquina de escribir
a veces en los demás
si corre ventolera que más da
y demás vagos espectador en la barrera
no me sigo no me leo
corro riesgo de nula usabilidad
decidme vosotros sacarme unos duros
soys yo en ello sin humillacion
acaso no tengon quien
ni espejo ni ser en el ser
despues de avatar poner en duda la fidelidad
en la tentacion me reconozco en ellos
de mismo sudor de mismo olor
que me lleven donde muere la libertad
misma mancha en sobaco y barriga
a veces el viento cambia de aire
nací y crecí bajo las estreellas
sin tinta que cargaran contra nadie
no soy nadie de los que me precedieron
ni nada seré de lo que venga detras
grito mudo sonora carcajada
invisible ni montando un poollo
voy viviendo las estaciones de mi suerte
burro que montó Jesus por Ramos
el sudor que se apodera
andar mucho nos falta
tocar tan mal como los rolling stones y
que todos aplaudan
lunas a las que todavía no ladré
soles que terrenal piedra alcance
no morirme nunca jugar siempre
quien mira me vé
lo que vé ya no está
su foto no la hace envejecer
polvo que se posa  a amarillear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario