miércoles, 8 de junio de 2011

Estimada seguidora

estimada seguidora mi primera mi admirada
mi para siempre en cuenta tenida
a tí me dirijo para desearte luenga vida
y cumplimiento de todos tus proyectos 

que todo lo bueno llegue a tu casa
que tú y los tuyos seáis los más afortunados
del mundo

mi mayor deseo para los próximos momentos
y que todo mejore para todos
que se establezca la normalidad
en el trabajo y así seguir día a día

que vuelva a tener sentido soñar
sin otro particular me despido
hasta otra que volvamos a vernos
un abrazo

jojonio= Jose Antonio Ruiz Domenech
www.ruizferreteros.com
ferreteria@ruizferreteros.com
Telef. 96 531 13 69

2 comentarios:

  1. Muchas gracias jose antonio por tus palabras y tus buenos deseos hacia mi,yo espero y deseo que te vaya muy bien en este blog, y sea un éxito porque escribes cosas que salen del corazón y son aquellas las que valen, y con muchísima inteligencia.
    Un besooo, y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias,muchas gracias sinceras por tu ánimo incondicional.
    Seguiré publicando y espero que te siga gustando.

    ResponderEliminar