jueves, 3 de marzo de 2011

lectores de esta noticia tambien han leido:

mi ilusion mi falsaria "seguid hambrientos,seguid alocados"
urgencia que otro quiere en mi imponer
no tengo prisa,estoy sentado para esperar
se puede triunfar siendo diferente,teniendo

creencias firmes a pesar de los fracasos,la capacidad
de alternar la crudeza de la vida diaria con el
bienestar pèrsonal,mediante "lecturas
especiales/ideales" de lo que esta ocurriendo

necesitamos contar con una base:creer en la naturaleza
en el coño de tu chica en la sociedad en las personas
en los cuernos de los caracoles o en un Dios
una carrera basada en el trabajo la excelencia y la innovacion

basar nuestro futuro en el esfuerzo constante
sean los tiempos que sean aportar algo que
nos diferencie nos haga compètitivos atreverse
innova y busca la excelencia en todo lo que emprendas

los nuevos modelos de negocio y relaciones laborales
los poetas y los musicos estan en sus obras
mas que en habitaciones circunstanciales
NI DIOS NI PATRIA Y LO DEMAS EN MIS ZAPATOS.

Dedicado a Steve Jobs, que siempre creyó en Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario